NICARAGUA SE LEVANTA PARTE 1 FloresJudith7 FACTOR GLOBAL FACTORES DE PODER - Hot Video

Loading...

Nicaragua se levanta parte 1 floresjudith7 factor global factores de poder

Download video Channel: Factores De Poder

NICARAGUA SE LEVANTA | PARTE 1| @FloresJudith7 | FACTOR GLOBAL | FACTORES DE PODER NICARAGUA 1978: Los días finales del dictador Anastasio Somoza Debayle .@Adrianavigi | VENEZUELA SE DESINTEGRA | DIÁSPORA HPERATIVA | PARTE 2 | FACTOR GLOBAL | FDP Revolución Sandinista en Nicaragua (FNLS) ¿Existe peligro de una dictadura en Nicaragua? Empresario Piero Coen se une a protesta contra gobierno de Nicaragua Denuncian la captura del líder opositor de Estelí Anastasio Somoza Debayle - El complot comunista contra Nicaragua Protestas en Monimbo contra reformas al Inss ¿Qué pasa en Nicaragua? En 6 minutos te lo explico. Diálogo debe incluir la “salida ordenada” de Ortega y Murillo Así empezo la protesta contra reformas INSS en Managua Nicaragua - The Real Third World (Documentary)

Nicaragua Se Levanta Parte 1 Floresjudith7 Factor Global Factores De Poder

en El Primer Segmento De Factor Global, Analizamos La Actualidad De Nicaragua Tras Las Manifestaciones Estudiantiles Que Se Dieron En Ese País En Contra Del Régimen De Daniel Ortega, Para Hablar Sobre Este Tema Nos Acompaña La Periodista Nicaraguense, Judtih Flores.

Loading...

Comment : Nicaragua se levanta parte 1 floresjudith7 factor global factores de poder

Ricardo Viera
Ricardo Viera

venezuela seguid el ejemplo que nicaragua nosda

Isidro Andrade
Isidro Andrade

TAMBOR. OTRA ASESINA TÍA NARCOS SOBRINOS DE LA VAMPIRA LADRONA ASESINA CELIA FLORES.VILADORA DE LOS.DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA.ESTA VAMPIRA MATA ÑOÑOS TODOS LOS.DIAS EN Venezuela.

elviaaaaaaaa
elviaaaaaaaa

La rata asesina de Daniel Ortega y la bruja criminal de su mujer Rosario Murillo, deben responder ante Nicaragua y ante el mundo por todos los asesinatos que han cometido todos los sicarios que tienen a su servicio, los sicarios de la policía asesina, del ejército criminal y de las escorias sandinistas genocidas que están masacrando al pueblo y a la juventud en sus propias casas, en las calles y en las universidades de Nicaragua. Que los estudiantes y el pueblo no negocie, no dialogue con esos criminales dictadores del infierno, malandros y escorias que son el opio del pueblo nicaraguense. Ya es hora de que caiga el par de sicarios asesinos y genocidas del pueblo nicaraguense, ya es hora de que este par de viejos hampones y ladrones que se han robado la plata del pueblo, que se vayan a seguir robando en el infierno, esto sólo se ve en Nicaragua dizque la bruja Rosario esposa del asesino Ortega, es la vicepresidenta del país, con razón tienen el país sumido en la miseria entre ambos hampones han saqueado el presupuesto de Nicaragua y ahora quiere meterle la mano a la fuerza al bolsillo al pueblo, a los ancianos los quiere dejar sin pensión esta rata, porque también se quiere robar el sueldo y la pensión del pueblo nicaraguense, es hora de que se larguen este par de sicarios, hampones y asesinos del pueblo, ojalá el pueblo no negocie con estas ratas, porque los van a engañar para entronarse en el poder como lo ha hecho su similar asesino, criminal y genocida de Venezuela masburro, qué tristeza es ver que la policía y el ejército junto con esa mal llamada juventud sandinista, sean los sicaaaaaaaarios, los matooooooones, los asesiiiiiiiiiiiiinos, los torturadoooooooooores, los secuestradooooooores de la juventud, del futuro de Nicaragua, los sandinistas son los asesinos serviles, sicarios y escorias criminales que masacran a la juventud de Nicaragua, malditos sean todos esos criminales, fuera de Nicaragua, par de chuchas, par de viejos chupasangre matones, ladrones, hampones, dictadorzuelos de mierda.

CRISTINA PLIM
CRISTINA PLIM

Señores la misma historia de Venezuela

genesis
genesis

MATAR A LOS GENOCIDAS, ES LIMPIAR EL COCHINERO EN Q SE HACONVERTIDO EL REGIMEN DE NICARAGUA. MIREN HACIA VENEZUELA Y ATAQUEN CON TODO.HAN EJECUTADO A SUS AMIGOS- HERMANOS- COMPAÑEROS. LIBEREN A SU PAISDE UNA VEZ POR TODAS. EL PAPA ES LUCIFER EN PERSONA. NO LE TENGAN RESPETO A ESOS CURAS QUE SOLO ESTAN A FAVOR DEL PODER. NO LES HAGAN CASO.

Isidro Andrade
Isidro Andrade

ORTEGA.SERA MUERTO COMO SOMOZA Y SU BRUJA MUJER

Isidro Andrade
Isidro Andrade

QUE SALGA DEL PODER DANIEL ORTEGA Y SU BRUJA MUJER FUERA.ASRSINOS DANIEL ORTEGA ASESINO LADRON DANIEL ORTEGA DICTADOR ES OTRO SOMOS DESGRACIADO ASESINO DANIEL ORTEGA Y SU BRUJA MUJER.

Niky Niky
Niky Niky

Me gustan este programa, buenos análisis!

Isidro Andrade
Isidro Andrade

DANIEL ORTEGA Y SU BRUJA MUJER SON DICTADORRS.

Norma E.
Norma E.

Nicaragua no está en guerra, vive un momento histórico, la primera sublevación o manifestación violenta de un pueblo que por décadas le agachó la cabeza a Daniel Ortega, MI COMANDANTE, Como lo llamaban muchos. Sin embargo por su frágil economía y el recuerdo de una revolución tortuosa irán a un diálogo que impida el hambre, la escasez y el desabastecimiento en pleno siglo XXI. El nicaragüense considera que esa dura situación se enfrentó en el contexto de los ochenta pero en estos tiempos es un suicidio nacional. El nica se ve en el espejo venezolano y la lectura que le da en supervivencia diaria es totalmente negativa. Y al no haber ejército que apoye, una oposicion constituida solo unos jóvenes protestando, quienes ni son garantía de solución psra ningún pais del mundo, la realidad es que Nicaragua tendrá que vivir muchos años tragando la píldora de aparente democracia que el Gobierno de Ortega le muestra a la comunidad internacional

Amber segundo melen.
Amber segundo melen.

Nicaragüenses no se dejen. Demuestren a los venezolanos

Isidro Andrade
Isidro Andrade

SON COMO SOMOZA ASESINOS DEL PUEBLO ORTEGA Y SU BRUJA MUJER

Joel Ortega
Joel Ortega

El papa es otro maldito comunista

Isidro Andrade
Isidro Andrade

ORTEGA ES UN VIOLADO DE MENORES EL ES UN PIDOFO OTRA ES OTRO ASESINO COMO MADURO ALIAS EL BURRO. EN NICARAGUA TAMBIÉN HAY COLECTIVOS

Sylvie C.
Sylvie C.

Ese PAPA es COMUNISTA DEL INFRAMUNDO

Isidro Andrade
Isidro Andrade

NICARAGUA ES OTRA.VENEZUELA OTRA BOLIVIA OTRA Maldita Cuba.

luis carrasquel
luis carrasquel

NICARAGUA NO CEDAS NO DIALOGUES CON DELINCUENTES...

Andrea Garcia
Andrea Garcia

Yo lo que quiero decirle a los nicaragüenses es que no se rindan luchen luchen luchen y digan no al diálogo, esos diálogos no son mas que mentiras y tanques de oxígeno para los gobiernos opresores y comunista. Fuerza Nicaragua y que dios los acompañe siempre si se puede salir de esa gente, Venezuela los apoya

Emilio g.diaz.
Emilio g.diaz.

Otro oso amoroso , comunista , el amor al pueblo , El CRIMINAL Ortega , digno discipulo del Castrismo .

Yiglenis Atencio
Yiglenis Atencio

Excelente invitada y excelente el programa!!

Keyword most popular