Gobierno De Nicaragua Pide Retirar Los Tranques Para Buscar Paz - Hot Video

Loading...

Gobierno de nicaragua pide retirar los tranques para buscar paz

Download video Channel: HispanTV

Gobierno de Nicaragua pide retirar los tranques para buscar paz HispanTV en vivo - FULL HD Nicaragua: grupos violentos de oposición alcanzan la ciudad de Granada ¿Qué está pasando en Nicaragua? Esta es la causa de las protestas Los 5 Secretos Mas Oscuros De MELANIA TRUMP DANIEL ORTEGA SE VA, PERO NEGOCIA SU FORTUNA Y SU SEGURIDAD EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PREPARA RAPTO FALSO DE CRISTO QUE ENGAÑARÁ A MILLONES RUSIA PRETENDE EXPULSAR LA FUERZA DE EEUU Y LA OTAN DE SIRIA Antimotines cerró el camino para que los manifestantes del norte marchen en Managua COPINH RIO BLANCO Intercambio fatal (2015)Telefilme tv PPT en una Nicaragua bajo fuego: escuadrones de la muerte, torturas y desaparecidos Nicaragua: Se registran nuevas protestas violentas en el interior del país

Gobierno De Nicaragua Pide Retirar Los Tranques Para Buscar Paz

http://vk.com/política

http://twitter.com/política

http://www.hispantv.com/directo

http://www.hispantv.com/distribucion

http://plus.google.com/+política

http://www.facebook.com/política

http://www.hispantv.com

http://htv.mx/kHn

El grupo de política les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:

https://www.youtube.com/user/hispantv...

Más de 130 retenes o tranques se encuentran en las avenidas de Nicaragua, como una medida de política ciudadana en contra de la Administración de Daniel Ortega.

Los retenes de carreteras, como medida de presión para lograr paz con justicia y políticacratización en Nicaragua, han provocado que el transporte internacional de carga se mantenga varado dentro y fuera de las fronteras de esa nación centroamericana así como pérdidas económicas.

Ante esa situación, el Gobierno de Ortega mantiene su petición de retirar como una señal de querer alcanzar la paz en el país.

Esas circunstancias han llevado al Gobierno a solicitar el retiro de los retenes para garantizar la libre circulación de personas y mercancías y el derecho al trabajo. El mantenimiento de estos retenes fueron el motivo para no continuar con la mesa del diálogo nacional, ya que las autoridades del Estado exigían el retiro de los tranques mientras la alianza cívica pedía paz con justicia y políticacratización.

Los ciudadanos señalan que los tranques son una medida de protección para los comunitarios, pero también afirman que en estos lugares se prioriza la atención médica y el paso de alimentos para abastecer los centros de compras del país.

Algunos ciudadanos se oponen a los tranques porque temen haya desabastecimiento. Desde el 18 de abril, iniciaron las políticas en Nicaragua. A la fecha, la cifra de muertos supera los 150, según los organismos de derechos humanos.

La Asociación Nicaragüense de Transportistas de Carga anunció la suspensión de ingreso y salida de camiones que trasladan mercancías a toda la región.

Moisés Mercado, Managua.

¡Suscríbete a política!

Loading...

Comment : Gobierno de nicaragua pide retirar los tranques para buscar paz

Katy Nicaragua
Katy Nicaragua

VIVAN LOS TRANQUES!!

Rrso es menticalde ra Calde
Rrso es menticalde ra Calde

Ya quiten esos tranqes delincuentes vagos pandiyeros la economía ya se vino avajo por los terroristas qe están finansiados

Rrso es menticalde ra Calde
Rrso es menticalde ra Calde

Siguen jodiendo los vagos ya jodieron todas las cayes las personas queren ir travajar pero esos vagos no queren quitar las barricadas los delincuentes son finansiados

Graciela Murillo
Graciela Murillo

Non n o no lo retiren los tanques

Lina Maltez
Lina Maltez

Ya no le digan presidente No le cabe

Solarc
Solarc

Perdidas de vida no te interesa reptil orteguista

Enrique Jose Morillo Fernández
Enrique Jose Morillo Fernández

Eso es la guarimba que quisieron imponer en Venezuela. Aquí lo catalogan como protesta ciudadana pero eso es, simple y llanamente, un delito. Viola el derecho de libre transito de la ciudadania, transgrede la normativa de cualquier país de no arrojar basura ó escombros a la vía publica. Hagan eso en cualquier país europeo a ver que sucede. Deben ser apresados. juzgados y los jueces de ese país emitir condena

Enrique Jose Morillo Fernández
Enrique Jose Morillo Fernández

Concepción Salmeron: Los nicaraguenses resolverán su problema sin la intervención de nadie. El punto es que quieren mostrar ante el mundo que su protesta es pacifica y evidentemente no lo es. Esa protesta es un delito. Ese es el punto

Agustin Pena
Agustin Pena

Cuanto les estaran pagando. A estos lideres de este movimientos q luchan por los intereses transnacionales

Maria Hernandez
Maria Hernandez

estos tienen el cerebro en el estómago solo

soy Nicaragua
soy Nicaragua

Fake news

Diriangen Nicarao
Diriangen Nicarao

OVIDEO REYES..OTRO LAMBE BOTAS DE ORTEGA...ESTé TIPO SOLO OBEDECE ORDENES DE ORTEGA..Y ES EL QUE LE ENTREGA TODO EL DINERO A ORTEGA...TIPO NO COMFIABLE..AY QUE TENER LE CUIDADO!! VA A SALIR OTRO LADRON CUANDO ORTEGA SE VAYA DEL PAIS..SEGURISIMO!!!

Ecual Noloc
Ecual Noloc

Sigan el ejemplo de los Nicaragüenses en Venezuela.

Rayito 2005
Rayito 2005

USA deberia dejar que cada pueblo elija su destino , NO a la intervencion

Keyword most popular